Experiencias Únicas

Guatemala ofrece una ilimitada variedad de actividades que puedes realizar; las diferentes regiones del país brindan opciones para todos los gustos.

Naturaleza

Observación de aves y cetáceos, hiking, cabalgatas, agroturismo, ecoturismo, etc.

Ver más

Aventura

Si lo que buscas son emociones extremas en un entorno rodeado de naturaleza

Ver más

Cultura

La cultura guatemalteca es única en el mundo, fuertemente influida por la civilización Maya

Ver más

Mucho más

Organización de Bodas, Luna de miel, turismo médico, turismo educativo y mucho más.

Ver más

K´uk tours es un tour operador local, fundado por dos Guatemaltecos y un francés expertos en viajes y turismo,  Nuestra  especialización son vacaciones a la medida y viajes para FIT y grupos en Guatemala, con extensión en  Belize y Honduras.

El equipo de K´uk Tours, cuenta con más de diez años de experiencia en turismo, es altamente capacitado;  realiza su trabajo con pasión, integridad, dinamismo y originalidad, garantizando que cada a cada cliente obtenga el viaje deseado.

K´uk Tours se especializa en tours y recorridos que:

  • Posean un contacto autentico y real con la naturaleza;  sin sacrificar la comodidad, seguridad y la accesibilidad para nuestros clientes.
  • Integren a nuestros clientes en la cultura local, haciéndolo vivir experiencias inolvidables y reales
  • Brinden información basada en los resultados de las últimas investigaciones científicas arqueológicas, antropológicas y de las ciencias naturales.
  • Se adapten al presupuesto, disponibilidad de tiempo y búsqueda de experiencias individuales de nuestros clientes.

K´uk Tours está comprometido con la conservación de la biodiversidad y recursos naturales de nuestro planeta; es por esto que con nuestros viajes organizados tratamos de evitar al máximo la generación de residuos contaminantes y de minimizar la huella de carbono de nuestros clientes.

Nos enorgullecemos de nuestra cultura y tradiciones locales; durante nuestros recorridos fomentamos  e incentivamos la preservación de las costumbres tradicionales a través de su valorización y exposición a nuestros clientes.

Un viaje organizado por K´uk Tours garantiza una experiencia autentica, única e inolvidable; que además de dejar recuerdos insuperables, conserva la biodiversidad y la cultura local; asegurando unas vacaciones sostenibles.