K´uk Tours is a local tour operador, founded by two Guatemalans and one Frech, trips for large and small groups to Guatemala, Belize and Honduras.

We're proud of our culture and traditions; during the tours we...

Nos enorgullecemos de nuestra cultura y nuestras tradiciones; durante los recorridos fomentamos e incentivamos la preservación de las costumbres tradicionales a través de la valorización y exposición de las mismas a nuestros clientes.

La información de nuestros recorridos es concreta y actualizada,  el servicio que como tour operador brindamos es amigable y de la más alta calidad; los precios que manejamos son accesibles y adaptados a nuestros clientela.

Nuestro personal  es altamente capacitado; y  realiza su trabajo con pasión, integridad y originalidad, garantizando a cada cliente el mejor de los servicios.

Uno de nuestros principales compromisos es la conservación de la biodiversidad y recursos naturales de nuestro planeta y de nuestro país; es por esto que con nuestros viajes organizados  evitamos al máximo la generación de residuos contaminantes y  tratamos de minimizar la huella de carbono de nuestros clientes.

Un viaje organizado por K´uk Tours garantiza una experiencia autentica, única e inolvidable; que además de dejar recuerdos insuperables, conserva la biodiversidad y la cultura local; asegurando unas vacaciones sostenibles.

K´uk tours es un tour operador local, fundado por dos Guatemaltecos y un francés expertos en viajes y turismo, Nuestra especialización son vacaciones a la medida y viajes para FIT y grupos en Guatemala, con extensión en Belize y Honduras. El equipo de K´uk Tours, cuenta con más de diez años de experiencia en turismo, es altamente capacitado; realiza su trabajo con pasión, integridad, dinamismo y originalidad, garantizando que cada a cada cliente obtenga el viaje deseado. K´uk Tours se especializa en tours y recorridos que: Posean un contacto autentico y real con la naturaleza; sin sacrificar la comodidad, seguridad y la accesibilidad para nuestros clientes. Integren a nuestros clientes en la cultura local, haciéndolo vivir experiencias inolvidables y reales Brinden información basada en los resultados de las últimas investigaciones científicas arqueológicas, antropológicas y de las ciencias naturales. Se adapten al presupuesto, disponibilidad de tiempo y búsqueda de experiencias individuales de nuestros clientes. K´uk Tours está comprometido con la conservación de la biodiversidad y recursos naturales de nuestro planeta; es por esto que con nuestros viajes organizados tratamos de evitar al máximo la generación de residuos contaminantes y de minimizar la huella de carbono de nuestros clientes. Nos enorgullecemos de nuestra cultura y tradiciones locales; durante nuestros recorridos fomentamos e incentivamos la preservación de las costumbres tradicionales a través de su valorización y exposición a nuestros clientes. Un viaje organizado por K´uk Tours garantiza una experiencia autentica, única e inolvidable; que además de dejar recuerdos insuperables, conserva la biodiversidad y la cultura local; asegurando unas vacaciones sostenibles.